CONCIERTOS

CRÓNICA: HINDS PONEN BILBAO PATAS ARRIBA (@HINDSBAND @FEVERCLUBBILABO)

Las madrileñas Hinds nos hicieron pasar una grandísima noche de sábado en Fever.

Leave Me Alone” será el primer LP de estas jóvenes llenas de energía y verá la luz el próximo 8 de enero. Gracias a la gira nacional en la que están inmersas, he podido verlas por segunda vez en directo, momento que llevaba esperando desde el primer encuentro allá por enero.

IMG_0021-0.jpg
El concierto empezaba con un pelín de retraso en una sala bastante llena. Hinds abrían con “Curling” y después de algún arreglillo de sonido, las madrileñas seguían adelante con el concierto, haciendo saltar y bailar a los presentes. Temas como “Trippy Gum” o “Fat Calmed Kiddos” fueron los encargados de ello. Ade, Ana Carlotta y Amber parecían estar disfrutando del concierto y entre canción y canción, Carlotta nos informaba de que el frio les había obligado a pedir una estufa para el camerino antes del concierto.

IMG_0022-0.jpg
Entre gritos y halagos, las madrileñas seguían a lo suyo haciéndonos disfrutar de su garage lo-fi. “Chili Town”, “Bamboo”, “San Diego” y “Garden” llegaron y el final ya se veía cerca. “Castigadas En El Granero” y “Davey Crockett” dieron un cierre apoteósico al concierto y aunque algunos esperábamos un stage invasion, la cosa estaba difícil porque el escenario era más bien pequeño.
IMG_0025-0.png
Después del concierto, las Hinds colocaron su puesto de merchandising al fondo de la sala donde me hice con una preciosa camiseta y el vinilo de “Very Best of Hinds so Far”. Aunque su bolo ya había acabado las chicas se dejaron ver durante toda la noche por Fever y tuve el placer de sacarme alguna foto con ellas y bailar al ritmo de The Strypes.

IMG_0026-0.png

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-25.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone