CONCIERTOS,  NOTICIAS

CRÓNICA: LAS BISTECS LIBERAN SU ELECTRO DISGUSTING EN MADRID

No hay que confundir el Subnopop de Ojete calor con el Electro Disgusting de Las Bistecs, y tras su paso por Madrid creo que lo dejaron más que claro.

Tras su fichaje por El Segell (sello ligado al Primavera Sound), Las Bistecs quisieron lanzarse a la piscina de una forma bastante heroica, tras intentar llenar la sala La Riviera de Madrid.
Cierto es que no lo consiguieron, pero por muy poco. La sala estaba bastante llena, y el publico completamente entregado con una banda que solo lleva un disco sacado y con el cual llevan girando algo más de un año, su más que conocido «Oferta»

El setlist era de lo más esperado, ya que como he dicho solo tienen un disco para promocionar, pero la verdad es que dio bastante igual ya que cada una de las canciones que han hecho son verdaderos éxitos.

El concierto dio comienzo con lo que parecía ser un canto gregoriano de su canción «Ano» un conjuro para todos los que estábamos allí, aunque la fiesta de verdad empezó cuando comenzó a sonar «Problemas», canción la cual desde sus primeros segundos volvió loco al personal.

Seguido a este inicio descontrolado le siguió la canción «Himno» canción en la cual, Alba y Carla se pusieron a lanzar cigarrillos al publico, de todas las marcas que aparecen en su más que conocida canción.

Hay que destacar que durante todo el concierto, los arreglos que tenían las bases de las canciones, siendo estos arreglos dados por su Dj, el cual tocaba o mezclaba cada una de las bases de las diferentes canciones, haciendo que hubiese un punto renovador a lo que ya teníamos más que escuchado.

A parte de todo esto, en el concierto hubo bastantes mensajes de contenido político, en los cuales siempre desde el humor, se abordaban temas relacionados con la actualidad, haciendo que en cada uno de ellos los aplausos sonasen cada vez más fuertes.

Por resumir; fue un conciertazo y nos hicieron ver, que con el poco recorrido que llevan, saben sacar el máximo partido a su musica y a su show. Podrían hacer otro año con esta gira, que no pasaría nada.
Si algo es bueno, no lo cambies.

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!