CONCIERTOS

CRÓNICA: LEIVA INCENDIA LA COSTA DEL SOL #MÁLAGA

El pasado sábado 19 de noviembre, Leiva y su “Leiband” aterrizó en Málaga para invocar a Monstruos. El madrileño Leiva arrasó en la Costa del Sol  en una Paris 15 más que abarrotada. Entramos a las 22:15 y ya vemos en el escenario su mítica bandera negra con estrellas blancas. Ya queda poco. Huele a nostalgia y a ganas de cantar hasta que nuestra voz caiga. A las 22:35 sale la “Leiband” y por fin Leiva. Comienza Guerra mundial  y todo se viene abajo.

leiva-malaga-1

Empieza con los nuevos temas de la última cosecha,los cuales llevamos dándole vueltas en la cabeza desde verano. La banda estuvo totalmente a la altura. Notas rockeras y de jazz con una complicidad de familia totalmente que nos metieron en sus bolsillos de lleno.

leiva-malaga-2

Los temas que más arrasaron fueron sin duda Monstruos, Sincericidio, Terriblemente Cruel, Vis a Vis o El Último Incendio. Pero por fin llegaron los momentos estrella en los que sacaba a la luz los temas clásicos de Pereza para saciar nuestra sed de nostalgia. Los elegidos fueron Windsor (personalmente de mis favoritas),Como lo tienes Tú, Estrella Polar y el que fue el broche definitivo a una noche mágica: Lady Madrid.

leiva-malaga3

Interpretaciones en acústicos para sacar de sus entrañas las canciones más crudas y rock n’ rolleo del bueno que hicieron una vez más su presencia en Málaga imprescindible. El Atlético de Madrid perdió contra el Real Madrid aquella noche, pero Leiva siempre sabe cómo hacerles pasajera las derrotas a los atléticos.

leiva-malaga-4

¡Gracias Leiva por una noche inolvidable!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

image-4.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone