CONCIERTOS,  Uncategorized

CRÓNICA: MAKANDE Y SU ENERGÍA EN SALA MOON #VALENCIA

El pasado viernes 12 de febrero , Juanito Makande daba un concierto en la Sala Moon de Valencia, había colgado varios días antes el sold out, lo que quiere decir que unas 1000 personas se agolpaban en la sala para poder ver al gaditano. Empezó puntual, a las diez de la noche su banda tocó lo primeros acordes y pocos minutos después aparecía Makande para unirse, casi dos horas de concierto que nos dejaron a todos con ganas de más. 

En palabras del propio artista “los pájaros negros”​, su nuevo disco: “son los prejuicios, las envidias la inseguridad, los miedos. Todo lo que te estanca y te limita”. Y ese era el aire que se respiraba en la sala, unas mil personas de todo tipo que quizás nunca habían estado juntas en un concierto, que solo estaban allí para escucharle, bailando a la mejor fusión de ritmos, como solo unos pocos saben hacerlo.

Los que allí estábamos tuvimos la suerte de escuchar en directo temas como “Tocar las nubes”, “Pena negra” y “Cuando te empecé a querer”. Cuando el músico se despidió, el público tenía claro que no se quería marchar de allí sin escuchar y cantar con él su éxito “Niña voladora” y así lo hizo, salió, la cantó y no dejó a nadie callado.

Como si de una terapia se tratara, me atrevo a decir que todos salimos de allí con el buen rollo metido en el cuerpo y todo gracias a la energía que desprende el artista.

Si no te quieres perder a Juanito Makande ​en concierto puedes verlo próximamente en:

  • ­ En Murcia el 4 de marzo en Garaje Beat Club
  • ­ En Granado el 5 de marzo en Sala el Tren
  • ­ En Málaga el 18 de marzo en la Sala Eventualmusic

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-33.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone