CONCIERTOS

CRÓNICA: NAPOLEÓN SOLO, VINO Y SE FUE EN EL SÓTANO INDIE CLUB #ELCHE

La semana pasada tuvimos en Sótano Indie Club a Napoleón Solo, aunque estuvo muy acompañado…

El concierto empezó un poco tarde, pero la espera se hizo corta mientras iba llegando el público y el local empezaba a coger ambiente, por supuesto, al final el concierto mereció la pena.

IMG_2513
El sonido era muy bueno comparado con otros artistas, los arreglos que hicieron en las canciones excelentes y su música magnífica. Empezaron a tope, una canción detrás de otra, sin parar hasta que Alonso (cantante) se dio cuenta de que tenía delante suya a las bailarinas oficiales del evento, un grupo de chicas que no paraban de bailar con ritmazos cada uno de los temas. En algún momento dejaban su faceta de bailarinas para hacer de coro, las preferíamos bailando, lo siento chicas. Estuvo hablando un rato con ellas entre canción y canción, fue un momento gracioso.

IMG_2562

El concierto avanzaba y lo estábamos pasando genial, el cantante del grupo nos hacía reír con sus comentarios y ese acento granadino tan simpático.

Las canciones transcurrían en el Sótano y finalmente llegó la canción tan esperada, llegó Lolaila Carmona y todos nos pusimos a cantar en falsete, algunos mejor que otros, yo lo intenté.

IMG_2458Invito a todo el mundo que vaya alguna vez en su vida a un concierto de estos chicos, de verdad, son maravillosos, tanto haciendo música como en persona.

¡Volved pronto a la ciudad de las palmeras!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-22.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone