CONCIERTOS

CRÓNICA: NORA NORMAN ENCANDILA AL NUEVO CAFÉ BERLÍN #MADRID

El pasado viernes 25 de noviembre, Nora Norman actuó en el Nuevo Café Berlín tocando temas de su primer EP de estudio, publicado en febrero de 2016 y de nombre homónimo.

Nora Norman se subió en solitario al escenario y comenzó el espectáculo con dos temas en acústico del británico James Bay, “Move together” y “Let it go”. Continuó con tema propio, también en acústico: “Just”.

norman1

Ya junto a toda la banda, se arrancó con más versiones de James Bay (“Collide”), Michael Jackson (“The way you make me feel”) o Allen Stone (“Sleep”). El Nuevo Café Berlín se convirtió en el perfecto espacio para que la de Sabadell crease un ambiente íntimo y lucirse en la preciosa “Odd One”, pero también para poner al público en pie y bailar con una versión más animada de “Just” ya en la recta final. Tampoco faltaron “Fix It All Again” o “Who”.

En contra del Nuevo Café Berlín, la baja visibilidad para quienes no teníamos el privilegio de ver el concierto desde las butacas de la pista central. Con la sala abarrotada, Nora Norman logró que nos olvidáramos de este inconveniente y nos trasladáramos con ella y su banda a su universo sonoro cercano al neo soul.

Nora Norman se atrevió también con versiones de “Seven nation army” (The White Stripes), “Tears dry on their own” (Amy Winehouse) o “Isn´t she lovely” de Stevie Wonder, del que reconoció tener predilección desde pequeña por influencia de la colección de vinilos de su padre.

norman2

Justo antes de cerrar el concierto, una agradecida Nora Norman presentó a toda la banda, entre los que se encontraba una cara conocida de la televisión española: Víctor Elías a los teclados, popularizado por su papel de “Guille” en Los Serrano. Todos estuvieron impecables en la noche en la que la cantante de soul dio un pasito más en su incipiente carrera musical. Para cerrar el concierto, presentó “What If”, un adelanto del que será su nuevo disco.

Nora Norman despide 2016 con buen sabor de boca, y afronta 2017 con ganas de comerse el mundo. Tomen nota: próxima cita, 3 de enero en el Actual Festival de Logroño.

Descubre más info en nuestro Twitter.com/FestivalesInfo! 😉

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

Image-9.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone