CONCIERTOS

CRÓNICA: ¿QUIÉN NOS VA A SALVAR? LA M.O.D.A EN VALENCIA (@ESTOESLAMODA)

El pasado jueves 26 de Noviembre tuvimos el placer de recibir a La M.O.D.A en Valencia, con La Primavera del Invierno vienen pisando fuerte, y Valencia debía tener su momento, hacia frío en la calle, pero en la Sala Moon se desprendía mucho calor.

WP_20151126_108

 

Pasadas las 21:00 de la noche, el sexteto de Burgos se dejaban caer sobre el escenario de la sala, no se hicieron mucho de rogar y además salieron con muchísima energía, cantando varios temas antes incluso de presentarse, y de ésta forma, captaron al público desde el minuto 0 con sus temas de inicio «No easy road» y «Masters of the world».

«Nubes Negras», «Miles Davis», «Amanecederos» y «Disolutos» les precederían, haciendo que el público se viniera arriba con la energía que se desprendía desde el escenario, porque está claro que La M.O.D.A sabe hacer disfrutar al público y sabe transmitir su música y vitalidad.

WP_20151126_115

 

Un camino por su invierno primaveral, que los allí presentes sentíamos, ese calor, que tema tras tema hacía al público acompañarles en sus canciones y tener sed de más. «Amoxicilina», «¿Quién nos va a salvar?», «Suelo Gris», «PRMVR», «1932», o «Vasos Vacíos» ….entre otros temas que acabarían con «Catedrales» y «Gasoline».

Salieron del escenario, y sin hacerse mucho de rogar volvieron, era el turno de sus míticos «Hay un fuego» y «Nómadas» temas que para cerrar el pedazo de concierto que se marcaron eran inevitables no interpretar. El público les aclamó como a lo largo de toda la sesión y es que los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol saben hacerse querer, y con un «GRACIAS VALENCIA» detrás de la guitarra se despedían de Valencia prometiendo volver.

 

WP_20151126_162

 

Nos vemos muy pronto!!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone