CONCIERTOS

CRÓNICA: RUGIMOS CON GRISES (@SOTANOINDIECLUB @GRISESOFICIAL)

¿Qué mejor forma de combatir el frío que viendo un concierto de Grises?

Al entrar a Sótano Indie Club el frío que hacía fuera se nos pasó en seguida.
El concierto empezó cerca de las 23:00, primero actuaron los ilicitanos Aardvark Asteroid que hicieron de teloneros de GRISES, con ellos fuimos calentando, y es que sus canciones rock nos hicieron vibrar mucho.

IMG_0607
Después esta gran actuación llegó el momento que estábamos esperando, el día anterior GRISES había estado en Murcia, ¡pero ahora estaban con nosotros en Elche!
Intentaron sacar nuestro lado más “animal” , como llevan anunciando en toda su gira y lo consiguieron. Fue imposible no dejarse llevar viendo los bailes de Amancay (cantante). Y claro, con esos ritmos, con esas letras… ¡pues no quedaba otra que bailar!

IMG_1082
Las canciones que más enloquecieron al público fueron: Animal (estaba más que claro), Wendy, Plástico Eléctrico, Parfait, Despierto y, probablemente, alguna más que mi memoria de pez me impide recordar.

Lo que sí recuerdo perfectamente, es que en primera fila habían unos chicos de unos 30 años que no paraban de gritar y de pedirles canciones (parecían grupies). Nos dijeron que el día anterior habían estado en Murcia y que esa noche repetían, y es que, tenían mucho mono de escuchar a estos vascos.

IMG_0580
Fue un concierto increíble, volviendo a casa no me quitaba sus canciones de la cabeza, espero que vuelvan pronto por Elche, ¡necesito sentirme un poco más animal! (Animal en el buen sentido)

¡Nos vemos en el Sótano Indie Club!

IMG_9993

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-22.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone