Uncategorized

CRÓNICA: SADNESS VINO Y HAPINESS SE FUE (@CARLOSSADNESS @SOTANOINDIECLUB)

A pesar de la larga cola que tuvimos que hacer, la espera mereció la pena.
El concierto empezó tarde, en concreto media hora más tarde de lo previsto, pero cuando entramos y vimos una sombra con la melena al viento detrás de una cortina, todos enloquecimos.

Sadness salió al escenario y empezó a hacer lo que mejor se le da, lo que más nos gusta, empezó a cantar, aunque bueno… también nos dio palique.
El Sótano Indie Club vibró con todas sus canciones pero las que más triunfaron, sin duda, fueron Bikini, Miss Honolulú, Feria de Botánica, Sputnik y Qué Electricidad.

IMG_8827.JPG

Y es que “la complicidad de alta tensión” que hubo entre artista y público fue brutal. Todo el mundo las cantaba y los que no se las sabía lo intentaban.

En el mini descanso Carlos cambio de peinado y abandonó su melena por un moño. (Dato muy importante que necesitaba contaros)

Cuando se puso a hablar nos dijo que el palmeral de Elche le había encantado, pero más que eso, lo que de verdad le enamoró fue un tienda de ropa de segunda mano llamada “La Cierva”, dónde se compró la camisa que llevaba en el concierto. (Aquí os dejo la web de la tienda por si le queréis echar un vistazo: http://laciervavintage.com)

También nos cantó una canción sin micro, solamente su voz y la guitarra, estuvo genial a pesar de que en el fondo del local no se llegó a escuchar bien. Fue algo atrevido, de hecho, pocos artistas se la juegan a cantar sin micro. En algunos momentos Carlos Sadness se nos vino a arriba y nos recordó sus inicios en la música como rapero.

IMG_8825.JPG

Tampoco faltó la emocionante canción que compuso a Houdini (su ukelele) cuando fue secuestrado por un fan, aunque no sé yo si se le puede llamar así… no tiene corazón…

Y para terminar, ¿qué mejor canción que Monteperdido? Sin duda la canción que se pudo escuchar desde cualquier parte de Elche, y eso que era un local cerrado…

Ya sabéis, si tenéis más mono de Carlos Sadness y a Houdini aún podéis verlo en Salamanca el próximo 27 de noviembre (Musci Factory. Ac.), el 28 de noviembre en Torrijos (Toledo) y el 5 de diciembre en Mallorca (Teatre Loseta).

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-22.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone