CONCIERTOS

CRYSTAL FIGHTERS: LA MAGIA Y EL BUEN ROLLISMO LLEGA AL SUR EN SU MÁXIMO ESPLENDOR. #GRANADA

La felicidad es completa cuando te enteras de que los Crystal Fighters llegan a la ciudad de al lado. Volver a disfrutar un concierto suyo es volver a invocar la magia y todos sus variantes. Así lo volverán a hacer los británicos el viernes 9 de diciembre en el Palacio de Deportes en Granada.

 

crystal-fighters-espana-2016

Su legado ya habla por sí sólo. Han estado en los mejores festivales desde que empezaron en 2007. Y cuando hablo de los mejores festivales, hablo de la crème de la crème. Glastonbury,Coachella,Lollapaloooza…no hace falta que os mencione a más. Son la hostia y nos lo han demostrado cada vez que pisan España y no será diferente en esta gira que nos ha tenido expectantes a muchos.

 

 

Sólo les ha hecho falta tres discos para llenar al mundo de pura energía y ganas de pasarlo bien. El último llegó este año,Everything Is My Family fue más de lo mismo. Pero claro,cuando tienes la fórmula perfecta,¿quién quiere cambiar? Magia,psicodelia,puro verano enlatado,noches de playa y música. A eso suena tanto Star of Love como Cave Rave. Pero claro,bien sabe alguien que ha ido a alguno de sus conciertos que su legado no reside ahí. Claro que no,una vez sientes lo que este grupo representa encima de un escenario sabes que todo esfuerzo hecho para verlos no fue en vano.

 

 

crystal-fighters

 

 

Crystal fighters brilla por sí solo,francamente me parece un grupo de lo más original que se atreve con lo que sea. Mestizaje puro,electrónica,salvajismo y mucha percusión para trasladarnos a su propio mundo. Granada brillará esa noche sin duda,será sepultada en confeti y tendrá una fiesta de por todo lo alto. No esperes a verano a que vengan a algún festival y pilla tu entrada haciendo click  aquí y disfruta del espectáculo.

*.* POST: Pablo Sánchez de Mora Díaz *.*

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone