CONCIERTOS,  NOTICIAS

CRYSTAL FIGHTERS VIENEN A ESPAÑA EN SU EUROPE TOUR

Crystal Fighters vuelven a España dentro de su gira por Europa presentando su nuevo disco “Gaia & Friends”.

Su ultima visita a España fue en la gala de los MTV Music Awards, los cuales compartieron escenario con Berri Txarrak y con MUSE. En ese concierto de poco más de una hora, la banda vasco-inglesa dejó más que latente que su show seguía estando al más alto nivel, dando un verdadero espectáculo inclusive sin ser concierto propio.

Crystal Fighters estarán en España en el mes de Marzo, pasado por 5 ciudades españolas (A Coruña, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Murcia) 

 

 

Sin lugar a dudas, Madrid será uno de losa conciertos más esperados ya que en. su ultimo concierto en el Wizink Center hicieron Sold Out con 8.000 personas, y seguramente lleguen a la misma cifra o seguramente lo superen.

De momento no hay mas confirmaciones en España, incluso ningún festival español les ha anunciado todavía, asir eu estos conciertos serán una oportunidad de oro para poder verles en su máximo esplendor.
Aún quedan entradas para los conciertos en España, así que si haces click aquí podrás comprarlas antes de que sea demasiado tarde.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!