CONCIERTOS,  FEBRERO,  FESTINFO,  NOTICIAS,  REDACCIÓN

DEAD BRONCO, LA BANDA MÁS GUERRERA, VUELVE A LOS ESCENARIOS (@DeadBronco)

Hoy 16 de febrero sale al mercado el esperado último trabajo de los getxotarras Dead Bronco. Driven by frustration llega con un nuevo sonido denominado por el propio grupo como AMERICANA SLUGE, aunque sigue existiendo de fondo la música tradicional americana que tan famosos les hizo en 2012 con In Hell.

Matt Horan, vocalista de Dead Bronco, afronta una nueva etapa en el grupo con este nuevo sonido y arropado con un nuevo equipo. Ya lo anunciamos en diciembre, y es que este nuevo equipo no tiene desperdicio:

Guille Peña (Mamagigi’s)

Adrián López (Mud Candies)

Joel Bruna (Moonshine Wagon)

Adan Gómez (La M.O.D.A.)

Dead Bronco siempre ha destacado por ser un grupo con un estilo propio y un sonido único en cada una de sus etapas gracias a las aportaciones de sus integrantes ya que pertenecían a grupos relevantes de diferentes géneros musicales.

Antes de sacar este esperado trabajo, adelantaron en formato videoclip dos de sus temas y en menos de 15 días han conseguido entre ambos más de 8.000 visitas.

Ahora, con el álbúm publicado les espera una larga lista de destinos en donde presentar en directo esta joya musical. Viajarán por diferentes puntos del Estado, Europa y América. Y muchas más citas que quedan por conocer… (ENTRADAS)

gira bronco

Un grupo que te hará disfrutar de la buena música y te trasportará a tierras americanas sin tener que coger aviones. Todo un viaje de sensaciones es lo que regalan Dead Bronco en cada una de sus canciones. No te pierdas esta nueva aventura y hazte ya con uno de los discos del año.

Festinfo ya les ha seguido la pista desde hace años dentro y fuera de nuestras fronteras. Y así seguiremos detrás de la pista de este buque insignia del Country Punk Rock del país.

El Capitán Horan y su tripulación ya han comenzado el viaje,

¿te lo vas a perder?

post noelia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!