depedro_portada

DEPEDRO DARÁ UNA MARATÓN DE SEIS CONCIERTOS EN MADRID

Incombustible y como siempre especial. Jairo Zavala (Depedro) tiene algo a su alrededor que hace que cada concierto sea muy diferente del anterior, pero con un punto común en todos ellos: la conexión entre su público y la música es única. Ya ha pasado por Madrid varias veces este año: una a principios de 2017, en el Festival Cultura Inquieta de Getafe junto a Xoel López, y  recientemente por el Mad Cool Festival. Además de lo estrictamente musical, también ha dado un par de pases de su documental Casamance.

Con este breve vídeo nos anunciaba la “maratón” de cinco conciertos nocturnos y un concierto matinal en la sala Galileo Galilei de la capital.

Toca reservar la última semana de octubre para acudir, o bien al concierto matinal, o a una de las cinco noches que Depedro se reserva para su público en la Galileo. Del lunes 23 al sábado 28 de octubre, tendremos una cita con su último trabajo, El Pasajero. Además, también podremos disfrutar de su nuevo EP Acuérdate, donde incluye temas originales y colaboraciones con Fuel Fandango y Amparanoia.

Haciendo click aquí podrás acceder a la venta de entradas para los seis días, y elegir el que mejor se adapte a tu agenda. Si todavía tienes alguna duda de si acudir o no a una de estas citas, te dejamos una de sus actuaciones por Europa. Hasta el público alemán, que no tiene por qué saber nuestro idioma, ha disfrutado como un niño al ritmo de las guitarras. A partir del minuto 5:08 empieza la mejor parte, aquella que seguramente repitamos en Madrid tras cumplirse un gran presentimiento de que volvería a tocar aquí.

 Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone