Depedro Todo va a salir bien
CONCIERTOS,  NOTICIAS,  REDACCIÓN

DEPEDRO PRESENTA DISCO, ‘TODO VA A SALIR BIEN’, EN MADRID

Como si de una gira interminable a lo Bob Dylan se tratara, Depedro desembocan durante dos noches consecutivas en uno de los templos de la música madrileña por excelencia. La Riviera acogerá a la banda liderada por Jairo Zavala durante dos noches muy especiales, el 15 y el 16 de marzo.

Aunque no necesita pretexto alguno para pisar de nuevo las mismas ciudades en las que presentó El pasajero (2016, Warner), volverá para dar a conocer Todo va a salir bien (2018, Warner). Una vuelta más a las canciones más queridas del proyecto Depedro, aderezado con la experiencia y el rodaje de los años, además de por la banda que le acompaña desde hace innumerables conciertos: Héctor Rojo, Martín Bruhn, David Carrasco y Enrique Fuentes, además de la sección de metales formada por Dani Herrero, Toni Molina y Raúl Marqués.

En Todo va a salir bien, distribuido tanto en CD como en Blu-Ray, el desfile de invitados que hay por Estudio Uno, sede de la grabación, son personas que han marcado diferentes influencias o etapas en la carrera de Zavala. Coque Malla, Vetusta Morla, Santiago Auserón, Amparo Sánchez (Amparanoia), Izal, Luz Casal, Camilo Lara y Fuel Fandango son los grupos que han rememorado (y mejorado) canciones como ‘Llorona’, ‘Diciembre’ o ‘Nubes de papel’. Hay tres canciones incluidas, por primera vez, en un disco de Depedro: ‘Flores y tamales’ (compuesto junto a Joey Burns, Calexico), ‘Por qué, cómo y cuándo’ y ‘Vidas autónomas’.

El telonero elegido para esta ocasión tan especial es Manuel García, cantautor chileno que presentará varias canciones de su último disco. Pocos días después, el 19 de marzo, él y Depedro volverán a juntarse en el Café Berlín, esta vez para cantar juntos temas de su repertorio, sacados de discos como Los habitantes (2017), compuesto junto a Sebastián Vergara.  Si es el primer concierto de Depedro al que asistes, es una gran oportunidad de pasear por diferentes etapas del camino de este proyecto que nació en la sala Caracol durante 2007, ya lejos del mítico sonido rock de Vacazul y teloneando a unos Vetusta Morla que apenas empezaban a grabar su primer disco.

Las entradas para el viernes 15 de marzo están disponibles en la página web oficial, o desde Wegow, a un precio de 20 euros, mientras que en la taquilla de La Riviera el precio será de 25 euros. La apertura de puertas se hará a las 19:30, Manuel García 20:30, y Depedro al completo a las 21:00. Las entradas para el sábado 16 de marzo están agotadas.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

post celia small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!