¡NUEVO! EMERGENTES

DESCUBRIENDO A: EMBUSTEROS, TALENTO Y SIMPATÍA EN «LA VERDAD»

El pasado 13 de Febrero llegaron a Valencia, un grupo llamado Embusteros. Un cuarteto de músicos cordobeses que vienen para quedarse, que han querido hacer una parada en la capital del Turia para enseñarnos más de su primer LP llamado “La Verdad”.

Aunque presentan ahora su gran disco, su trayectoria comienza en el 2007. Estos cuatro canallas de carácter extrovertido se van ganando su público con su música rockera y su punto cómico sexual. Han compartido su trabajo en muchísimas ciudades españolas y en festivales como: Sonorama Ribera, Festival Gigante, B-Side Festival, Neox Rocks.


Nos comentan que sus trabajos anteriores son muy diferentes y por eso es ahora, cuando a “La Verdad” lo catalogan como su primer trabajo más relevante.

Tienen una característica que los hace especiales, ya que el proceso de trabajo es a distancia. Jose Espín (Voz y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) , Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly ‘El Caballero’ (Batería) ; Comparten sus ideas en la lejanía y luego cuando se juntan en el local de ensayo es cuando madura todo el trabajo.

Están muy contentos con la aceptación del disco, ya que están visitando grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. Esto solo acaba de empezar así que por lo pronto, estarán en Madrid el 27 de abril, Cordoba el 31 Marzo, Barcelona el 13 de Mayo.. y cómo no el 6 de Mayo Valencia en la Sala Matisse.

Desde FESTINFO les deseamos mucha suerte y esperamos verlos subidos en muchos escenarios.
Os recomendamos que a través de su lista de Spotify escuchéis “El Ascensor” y “Dejarse llevar” entre otras, que son las que más nos han enganchado a ellos.

Aquí: https://play.spotify.com/user/chetesanchez19/playlist/4mKSLAbOt6WivntmLf2l6e?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open

Descubre más info en nuestro Twitter.com/FestivalesInfo! 😉

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

firma alba

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone