CONCIERTOS,  NOTICIAS

DESDE VALENCIA NACEN… THE POWS! Y NOS TRAEN «WARRIORS»

Ladies and gentlemen… reciban con un caluroso aplauso a The Pows!

La banda valenciana formada por Mario Ballester (voz y guitarra), Migue Gil (bajo) y Tomás Martínez (batería) acaban de presentar su primer single: ‘Warriors’, un corte que desborda sonido británico digno de los primeros The Libertines y The Jam, e incluso los Arctic Monkeys de 2006. ‘Warriors’, que se puede escuchar a través de sus canales de streaming como Youtube, Bandcamp y Soundcloud, ha sido producido por Pedro Bueno y grabado en los APK studios de Octavio Hidalgo.

Un portentoso debut de 2:19 minutos que nos hace presagiar que su primer concierto será una noche más trascendentes, previsto para el próximo jueves 9 de marzo en la sala Wah Wah de Valencia acompañando a los barceloneses Holy Bouncer, un cada vez más conocido grupo de Barcelona que está dando mucho que hablar por Europa tras su gira de 30 conciertos a lo largo del continente europeo.

Las entradas ya están a la venta en Notikumi a un precio de 5€ a través de este link, así que comprad vuestra entrada cuanto antes y vividlo en persona: https://www.notikumi.com/2017/3/9/concierto-de-holy-bouncer-the-pows-en-valencia

Y recordad que podéis seguir a The Pows! a través de sus redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades, ya que su primer EP no tardará en llegar.

Facebook: www.facebook.com/thepowsband/

Twitter: twitter.com/thepowsband

Instagram: www.instagram.com/thepowsband/

img_9670.jpg

Descubre más info en nuestro Twitter.com/FestivalesInfo! 😉
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone