CONCIERTOS

CRÓNICA: DESPEDIDA DEL CÁMINO ÁCIDO DE ÁNGEL STANICH #VALENCIA

El pasado viernes 7 de Octubre y tras la amplía gira de Ángel Stanich con su particular «Camino Ácido», se dejaba ver por una de nuestras salas preferidas de Valencia, la WahWah, para despedirse de la que ha sido una gira más que exitosa.

Para dar comienzo a la que iba a ser una noche más que intensa, contaron con los valencianos Lynchburg Lemonade,  grupo recién formado por dos de los integrantes de Badlands y quienes nos dejaron boquiabiertos antes su nueva unión.

Foto de VikPamNox

Éstas dos jóvenes promesas hicieron que la espera a adentrarnos por última vez en el «Camino Ácido» de Stanich, fuera una auténtica delicia, metiéndose al público desde el primer minuto en su bolsillo y dejándonos perplejos ante su nueva unión.

Tras la intensa primera parte del evento, llegó el ansiado momento de disfrutar de Ángel Stanich y su particular Rock que le ha llevado a realizar, como os comentábamos, una amplia gira tanto por salas como por festivales, y así sin darnos cuenta una sala abarrotada empezaba a sucumbir a los encantos de la banda.

Foto de VikPamNox

Una vez más hizo su aparición estelar en solitario para dar rienda suelta a su «Amanecer Canibal» con quien abrió el concierto y con el que se fueron sumando el resto de su banda.

Foto de VikPamNox

Un intenso último viaje con Stanich y su banda, haciéndonos disfrutar de su particular estilo y de temas como «El cruce», «La noche del Coyote» o «El Outsider» entre otros muchos para cerrar más de una hora de concierto con «Metralleta Joe» ante un público completamente entusiasmado.

Esperamos que vuelva pronto con un nuevo trabajo bajo del brazo.

Nos vemos pronto!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone