FESTIVALES >

DGTL Madrid anuncia su cartel completo y horarios

Los amantes de la música electrónica lo estábamos deseando. Y ya es una realidad. DGTL tendrá su edición madrileña y el recinto IFEMA ha sido el lugar escogido para el debut del festival de origen holandés. La cita será el miércoles 5 de diciembre en IFEMA. Empezará a las 10 de la noche y se alargará hasta las 7 de la  madrugada.

El cartel del festival, que se celebra en otras ciudades como Ámsterdam, Barcelona o Sao Paulo, apuesta en esta edición madrileña tanto por talento nacional y emergente como por grandes nombres del techno y del house.

Para los fanáticos del techno, será imprescindible el set de Robert Hood, el ícono de Detroit y el live diseñado para la ocasión de  Ame y Mathew Jonson. El legendario Len Faki también estará presenta en una noche en la que todos los amantes de la música electrónica tienen cabida. Y es que en esta edición del DGTL encontraremos, en igual medida, techno contundente, house y sonidos vintage con reminiscencias disco.

Cartel por escenarios y horarios

Destacamos también la gran promesa del techno, Charlotte de Witte, el veterano y local John Talabot, The Black Madonna o Dj Koze, entre otros nombres que encontrarás en el cartel completo del DGTL.

Todavía estás a tiempo de comprar tus entradas aquí.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!