REDACCIÓN

DOWNLOAD FESTIVAL: CARTEL CERRADO DEFINITIVO OK IMPRIMIR. #DOWNLOAD FESTIVAL #DFM19

Los que alguna vez hayan trabajado en algo relacionado con la comunicación entenderán el título del post. Cuando tienes que llevar un archivo a imprenta y tiene que pasar mil filtros y cambios, cada vez vamos añadiendo más apellidos al nombre de ese documento. Los cambios pueden ser por errores, nuevas ideas o sorpresas de última hora.

Algo de eso ha pasado con el cartel de Download, que la buena noticia por la paternidad de uno de los miembros de TAKING BACK SUNDAY se ha convertido en mala noticia para sus fans, ya que han cancelado su concierto en el festival. Todo sea por que el padre pueda disfrutar de los primeros momentos de su retoño.

Pero a cambio, se han incorporado novedades a la ya excelsa lista de artistas. Comenzamos con el viernes, día en el que se suman LILY y su rock con sabor noventero de la costa Oeste. Además, para cerrar el festival ese día, se añade el show de HOLY CUERVO Dj’s, curtidos en mil batallas de Malasaña.

El sábado también cerraran las puertas con otro combinado de estrellas a los platos: los BACK TO THE 90’s DJ’s, que harán honor a su nombre y nos dejarán trallazos de los que marcaron aquellos maravillosos años.

Para cerrar las novedades y abrir el escenario principal 1 del domingo, llegan los demoniacos FIEND, que están teloneando a TOOL en esta gira y tenemos mucha curiosidad por conocer su propuesta sobre el escenario.

 

Ya está todo listo y a punto. Horarios cerrados, escenarios montándose, barras cargándose de cerveza, altavoces listos para atronar. Sólo faltamos nosotros. Si todavía no tienes entrada, la puedes comprar aquí.

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!