DOWNLOAD FESTIVAL,  FESTIVALES >,  festivalesespana;,  JUNIO

DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2018: 12 NUEVAS CONFIRMACIONES!! #DownloadMadrid18 #DL2018

download

Tras las grandes confirmaciones de bandas como GUNS N’ ROSESRISE AGAINST, OZZY OSBOURNE, AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON, A PERFECT CIRCLE O BULLET FOR MY VALENTINE, la organización lanza 12 nuevos nombres para el cartel de su segunda edición en Madrid.

Los australianos PARKWAY DRIVE grandes influyentes del metalcore de estos últimos años, es una de las confirmaciones más importantes de esta nueva tanda junto con los veteranos KREATOR, los alemanes están en su mejor momento tras 30 años de trayectoria presentando “Gods of Violence”.

Los norteamericanos BARONESS, que ya han anunciado nuevo disco, traerán lo mejor del sludge metal, así como THRICE será una de las bandas más esperadas, junto con UNDEROATH y EXHORDER, quienes se reúnen después de más de 20 años.

Tambien han confirmado asistencia SHINEDOWN, BACKYARD BABIES, MYRKUR, MOOSE BLOOD, CREEPER y THE PINK SLIPS.

Les dejamos el total de bandas confirmadas hasta ahora: GUNS N’ ROSES, RISE AGAINST, OZZY OSBOURNE, AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON, A PERFECT CIRCLE, BULLET FOR MY VALENTINE, PARKWAY DRIVE, KREATOR, BARONESS, THRICE, UNDEROATH, EXHORDER, SHINEDOWN, BACKYARD BABIES, MYRKUR, MOOSE BLOOD, CREEPER y THE PINK SLIPS

20-12

El festival se celebrará nuevamente en La Caja Mágica de Madrid los próximos 28, 29 y 30 de junio del 2018.

Los abonos están a la venta en su página web www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es a un precio de 150€ + gastos.

¡Te dejamos el LINK de la crónica de la primera edición!

Si eres fan del Hard Rock, Metal o Punk Rock no te pierdas las noticias que iremos colgando en nuestra página con todo lo relacionado al festival.

posts banner

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

contacto contacto1 contacto

virpy festinfo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!