DOWNLOAD FESTIVAL,  FESTIVALES >,  festivalesespana;,  JUNIO,  Uncategorized

DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2018: NUEVA CONFIRMACION + CARTEL POR DÍAS! #DownloadMadrid18 #DL2018

ARCH ENEMY es la nueva confirmación que lanza la organización del festival junto al anuncio del cartel por días.

Hoy en día, ARCH ENEMY es una de las bandas más representativas del heavy metal, los suecos estarán presentando su último trabajo, “Will To Power”, lo que promete ser uno de los conciertos mas esperados del festival.

Aquí les dejamos el cartel por días del festival, aun faltan bandas por confirmar, por lo pronto esto es lo que nos espera en esta 2da edición.

El jueves 28 de junio encabezara la jornada AVENGED SEVENFOLD, les estarán acompañando PENNYWISE, MARILYN MANSON, RISE AGAINST, KREATOR, el viernes 29 le toca el turno a GUNS N’ ROSES junto a PARKWAY DRIVE, BULLET FOR MY VALENTINE, CREEPER y por último, el sábado 30, encabezara el cartel OZZY OSBOURNE junto a JUDAS PRIEST, VOLBEAT entre otros.

23-1 por dias

Las ENTRADAS DE DÍA saldrán la venta este miércoles 24 de enero a las 10h.

80€ (+ gastos) para el jueves 28 y sábado 30

105€ (+ gastos) para el viernes 29.

ATENCION!! ¡El número de entradas de día que se pondrán a la venta es limitado, así que, si solo quieres ir un día, no esperes a último momento que seguramente se agotaran en nada! Los abonos y entradas de día están a la venta en su página web www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Mañana también se pondrán a la venta las entradas VIP.

¡Te dejamos el LINK de la crónica de la primera edición!

posts-banner

Si eres fan del Hard Rock, Metal o Punk Rock no te pierdas las noticias que iremos colgando en nuestra página con todo lo relacionado al festival.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

contacto contacto1 contacto

virpy festinfo

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!