FESTIVALES >,  NOTICIAS

DOWNLOAD FESTIVAL: Menos de un mes para pasear nuestros mejores cuernos. #DFM19 #DownloadFestival

A finales de mes en la Caja Mágica de Madrid habrá más cuernos que en una película de vaqueros. Y no, no será porque allí haya una reunión de la familia real, sino porque allí nos juntaremos la familia del metal. El Download se ha convertido en sólo tres años en el festival de rock, punk y metal por excelencia del panorama nacional. Tres ediciones y tres cartelazos de impresión. Con las últimas confirmaciones, el Download 2019 nos ofrece un amplio abanico de sonidos potentes para todos los gustos.

 

En la última tanda de confirmaciones se añadieron a ese plantel de estrellas nueve nombres de relumbre: Los decanos Children of Bodom nos presentarán su último disco. También procedentes de la región escandinava, los suecos Watain nos mostrarán lo potente que llega el nuevo black metal.

Otros que estrenan nuevo álbum son Rival Sons, llamado «Feral Roots». Y no son los únicos californianos que vienen con una novedad bajo el brazo, ya que también se ha incorporado Will Haven con su «Muerte» recién sacada del horno.

Para los más hardrockeros, Red Fang será una cita ineludible, así como para los que quieran experiencias nuevas y originales, no se pueden perder el show de Mantar y de Comeback Kid.

Y nos dejamos para el final las dos confirmaciones que más ilusión nos han hecho de esta traca final: Enter Shikari y Chevelle. Dos grupazos de nuestros años mozos a los que teníamos muchas ganas de ver en directo.

Como veis, el último fin de semana de este mes van a ser 3 días intensos. Desde el viernes por la tarde hasta el lunes de madrugada, las alas de los ángeles caídos sobrevolarán Madrid. Si aun tienes dudas, mejor que no te quedes en el purgatorio. No te pierdas una de las principales fiestas del rock de toda Europa y compra tus entradas aquí.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

image-2.jpg

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!