CONCIERTOS,  DOWNLOAD FESTIVAL,  FESTIVALES >,  NOTICIAS

DOWNLOAD FESTIVAL: YA TENEMOS HORARIOS!! #DFM19 #DownloadFestival

No se han hecho esperar demasiado, aunque tod@s teníamos ya ganas de saber como íbamos a planificar cada jornada del Download. Y ya están aquí los horarios del festival de metal del año. Y con ellos las típicas batallas «VS» peleando por llevarse el gato al agua en ese horario.

 

El viernes es el día que, a nuestro parecer, tiene la batalla más igualada. Chevelle y Turbonegro justo a la vez. ¿Qué hacemos? ¿Macarrismo o elegancia? No lo sabremos hasta ver que nos pide el cuerpo en ese momento. Lo mismo pasará con los Me first and the Gimme Gimmes. ¿Nos tragaremos el concierto de los míticos Scorpions enterito o nos iremos a bailar con los irreverentes californianos?

El sábado la batalla es entre Slipknot y dos grupos (son tantos y tan brutos los enmascarados que para acabar con ellos hace falta más de una banda). Nos quedaremos a ver a los de Corey Taylor o escucharemos los sonidos menos pesados y más frescos de Enter Shikari y The Baboon Show (su «Radio Rebelde» ha sido uno de los puntazos de la temporada, pero el «Unsainted» de los hijos de Iowa también ha sorprendido este año).

Domingo es el día que ha quedado mejor repartido a nuestro criterio. La única duda sería Architecs o The Interrupters. Toundra y Bala también tienen un pequeño derby nacional. Pero creo que la balanza se va a decantar por los del escenario grande. Pero hasta que llegue el momento… nunca se sabe.

¿Cuáles son tus batallas? ¿Qué grupos pugnan por franjas para ti? Si hay pelea es que hay calidad por todos los lados. Porque el Download va a llenar en breve nuestros oídos del metal, punk y rock de los más altos niveles. No te quedes sin tu entrada y cómprala aquí.

 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

image-2.jpg

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!