EBROVISION

EBROVISIÓN: LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES #EBROVISIÓN2016 #UNFESTIVALQUEENAMORA

Ahora que ya ha llegado la primavera, que ya ha pasado el primer festival de la temporada, que estamos todos con un ansia festivalera incontrolable, ahora, es cuando cabe recordar que debemos ir cogiendo fuerzas, pues hasta septiembre no se dan por finalizados los festivales y el que reina dicho mes sin lugar a duda es el Ebrovisión.

Por si hay algún despitado, el Ebrovisión, un festival que enamora de verdad, se celebra en la bonita ciudad de Miranda de Ebro, Burgos, durante el mes de septiembre y concretamente los días 1, 2 y 3; la mejor de las maneras para empezar mes y a su vez, ir acabando la temporada.

ebro marzo2

El Ebrovisión en plena primavera ya cuenta con 11 de los grupos que formarán parte de su próxima edición; Izal, Fuel Fandango, Tahiti 80, La M.O.D.A., WAS, Belako, Hidrogenese, Grises, Tachenko, Quique González y Perro; y ansiosos estamos de las siguientes confirmaciones, pues el cartel, apunta maneras.

Desde ya os aconsejamos que os compréis la entrada, está disponible en www.ebrovision.com desde 38 € más gastos de gestión, toda una  ganga para el nivel del festival, pues por experiencia propia os decimos desde ya que os va a enamorar desde el minuto 1.

sono marzo

Por si fuera poco, el hermano mayor del Ebrovisión, el Sonorama Ribera, ha sacado una oferta de 100 abonos con el pack Sonorama + Ebrovisión por 75€ y con cuyo pase podrás acceder a ambos festivales, disponibles también en www.ebrovision.com.

Nos vemos pronto.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone