Uncategorized

EL CAMIÓN DE #DELLAFUENTE F.C. LLEGA A SEVILLA.

El cantante granaíno Dellafuente llega a Sevilla tras el éxito por todo lo alto que le ha dado el pasado año. El bodorrio que nos tiene preparado será en la Sala Custom el próximo viernes 19 de enero a las 21:00. Así que ya sabes,ponte tus mejores ropajes y vente al show de este artistazo que ha revolucionado el panorama urbano español.

dellafuente cartel

 

 

Acaba de vender 2.000 entradas en su ciudad natal en menos de 36 hora y lo ha vuelto a hacer en Sevilla haciendo Sold Out en menos de un día. No lo hace cualquiera y menos siendo su primera gira en solitario. Lleva currándoselo desde chico y por fin han conseguido probar parte del pastel gracia a temazos como Dile o Cuéntamelo.

 

 

Tras un año llevando por toda España su última mixtape Ansia Viva,llegó

el frío y en noviembre por fin nos trajo nuevos temas como Lo quiero ver seguido de Pret-à-porter y el bombazo de Pa’ mejor. Pero esto solo era la punta del iceberg ya que 10 días después anunció su primera colaboración con C. Tangana, Guerrera con la que se perreará a muerte este 2018.

 

 

No te pierdas ninguna de las próximas fechas de la pedazo de gira que nos esta montando para bailar sin descanso este 2018!

 

post pablo small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!