FESTIVALES >

El Jardín de las Delicias (@jardindeliciasf) debutará en Madrid

Y para delicia… el cartel que tiene

 

Septiembre es normalmente sinónimo de fin de verano, fin de fiesta y fin de las vacaciones; pero también significa el comienzo de otras etapas, como el regreso a la universidad. Y es por eso, que este año se celebrará El Festival Jardín de las Delicias el día 22 de septiembre en los campos de rugby del campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Este jardín es una combinación de música en directo (ojito al cartel), espectáculos visuales, performances, happenings, gastronomía y mucho más. Por lo pronto, el festival ha confirmado a cabezas de cartel tales como Beret, Sidecars y Juanito Makandé acompañados de Sofía Ellar, Despistaos y otros artistas que se unirán a éste cartel que todavía no está cerrado.

 

 

Por el momento, sabemos que el festival arrancará a las 16:00h y que además de los artistas del cartel que ya conocemos y los que quedan por anunciar, estará presente el ganador del concurso Talento Musical Complutense.

Las entradas, a partir de 30€ la general y 70€ la preferente que incluye acceso prioritario sin esperas y zona premium con visibilidad preferente, WC exclusivos, bebida ilimitada y área de descanso. Para hacerte con ellas solo tienes que hacer click aquí o a través de la aplicación de Fever.

 

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

post paula small

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!