CONCIERTOS,  FESTINFO,  JULIO,  MAD COOL FESTIVAL,  NOTICIAS

EL MAD COOL FESTIVAL CIERRA SU CARTEL 2017 SALVO 4 BANDAS #MADCOOLFESTIVAL

Lo que parecía un mero anuncio del Mad Cool de los ganadores del Mad Cool Talent se ha convertido en Trending Topic al empezar a oír unos nombres que seguro que han dejado algún que otro grito, una llamada o un extasis sencillamente incontrolable.

Esta obra de arte nos han dejado para 2017

Sencillamente es brutal. No hay palabras entendibles que puedan explicar esta edición que ha mejorado muy notablemente (y eso que esta difícil) con respecto a la edición de 2016, pero lo han hecho y de una forma que les deja este año cómo uno de los mejores carteles de toda Europa.

La emisora de M80 Radio había comenzado diciendo los nombres del Mad Cool Talent del Jueves (Nora Norman, Chelsea Boots y Paracusia) pero nuestra sorpresa ha sido cuando se anunciaban las restantes confirmaciones del Jueves siendo Foals, Catfish And the Bottlemen, Quique González y los Detectives, Jawar M, Unkle, Neuman, Was y Joseph.

Las redes sociales echaban fuego. La confirmación de Foals y Catfish nos habían cogido a todos desprevenidos, simple y llanamente porque el FIB había confirmado a Foals hace una semanas y no nos los esperábamos y Catfish porque no pensábamos que pudiesen pasar en su gira europea.

Más adelante, después de comentar el año pasado con Javier Arnaiz y haber estado hablando un rato con Quique González, sigueron las confirmaciones del Mad cool Talent con (Dear Audrey, Cannibals y The Amsterdammers) además de Slowdive (una confirmación que Javier Arnaiz dijo que había sido bastante difícil de conseguir) Cage The Elephant, Benjamin Booker, Full, Star Slinger, Viva Suecia, Aurora and The Betrayers y Shinova.

Una de las que menos me esperaba era Cage the Elephant, ya que solo había pasado una semana de su visita a Madrid, pero ante su Sold Out, creo que Madrid y el Mad Cool tuvieron que acogerles de nuevo.

Y finalmente el tercer día del Mad Cool y su Mad Cool tlemnt nos traían a (Ganges, veintiuno y Not my Cyrcus) además de Savages, Fuel Fandango, SBTRKT dj set, Floating Points dj set, Depedro, Los Zigarros, Junior boys, Sexy Zebras, Anna Of The North y Fizzy Soup. 

Ese día se cerraba el cartel del Mad Cool Festival 2017, en su amplia mayoría ya que según dijeron aún quedan 4 bandas más por añadirse al cartel añadiendose el 20 de Febrero de 2017. Es obvio que esas 4 confirmaciones que restan no serán meros nombres, porque si no ¿Que sentido tendría?. Algunos de los nombres que se empiezan a rumorear son Jamiroquai, Jimmy Eat the World, Manu Chao o Iggy Pop. ¿Será verdad?

Por lo pronto ya sabemos que esta edición del Mad Cool festival 2017 será un autentico espectáculo y un completo éxito, no hay más que ver el cartel y flipar en colores.

Los bonos seguirán al precio actual hasta el 1 de marzo que pasarán a costar 170 euros + gastos, así que tal y cómo es el cartel y falta de 4 nombres no esperaría un segundo en comprarme ya las entradas e ir relajado sabiendo que voy a asistir a uno de los mejores festivales de toda Europa.

Entradas Mad Cool Festival 2017: http://www.madcoolfestival.es/es/entradas-es.html

¡Pronto os contaremos más cosas sobre el Mad Cool Festival y cual será nuestro día a día allí! 🙂

hipsterlogogenerator_1433366798138-e1433366872964-150x150 hipsterlogogenerator_1433283612440-e1433366292918-150x150 hipsterlogogenerator_1433282278744-e1433366330925-150x150

marca de agua ñuis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone