CONCIERTOS,  Uncategorized

ÉL MATÓ A UN POLICIA MOTORIZADO:ACABAR AGOSTO EN VALENCIA

Mañana viernes 31 de Agosto ponemos fin al mes, a un verano más que movido, musicalmente hablando, y que mejor forma que con un concierto de Él mató a un policía motorizado. Mañana mismo, en su gira por España, los argentinos hacen una parada estratégica en Valencia para presentarnos “La síntesis O’Konor”, su último trabajo.

emaupm-sintesis-okonor

Tras 10 años “en danza” y varias paradas en diferentes festivales españoles durante este año, en su gira española no podía faltar Valencia, y evidentemente, nosotros más que contentos, pues su último disco es una delicatesen, que tras cuatro años desde su anterior trabajo, estábamos ansiosos de escuchar.

Veles E Vents, Marina Real Juan Carlos I, será el emplazamiento, ideal, que reunirá a todo un séquito de seguidores de la banda argentina, a la que sin lugar a duda le daremos una gran bienvenida en la capital del Túria. A eso de las 21:30 les esperaremos para que nos hagan disfrutar de su significativo Rock Alternativo, para que nos hagan disfrutar de la batería de canciones que contiene este último disco en el que sin lugar a duda han brillado.

 

Los argentinos cierran gira el próximo fin de semana en Barcelona, habiendo hecho Sold Out, pero estáis a tiempo de poderlos disfrutar mañana en Valencia, aún hay entradas disponibles en movingtickets para dicha cita, así que no esperéis más, y venid mañana a cerrar Agosto como toca y a pasar una “Noche Eterna” como dice unos de sus últimos temas.

Os esperamos!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone