CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: El Niño de la Hipoteca y Los Ratones en Alicante (@nendelahipoteca @salamarearock)

¿Puede un grupo de música vivir regalando sus temas?

Una posible respuesta a esa pregunta es Guiu Cortes, más conocido como El niño de la hipoteca, quien ha encontrado en YouTube el lugar perfecto para dar a conocer sus canciones.

El barcelonés, con su energía y optimismo nos regala desde canciones de humor hasta canciones con letras que nos hacen pensar.

En 2009 lanzó su single “Que te vaya bien” el cuál tuvo muy buena acogida en las redes y con el que daba nombre a su primer disco. Dos años más tarde nos presentó su segundo trabajo “Mi novia de 2ºB” y el año pasado nos regalaba “Gratis Hits” disco en el que junto a Los Ratones, reedita algunos de los temas de sus anteriores discos.

Nuestro cantautuber favorito llega a Alicante con su rollazo y el de todos los Ratones . Y no es de extrañar que no venga solo, basta con echar un ojo en su canal de YouTube para darnos cuenta de lo mucho que le gusta cantar con otros artistas.

Si como nosotros no queréis perderos la que van a liar, marcamos en nuestro calendario el 20 de Noviembre y nos vemos en la Sala MareaRock de Alicante.

Podéis comprar vuestras entradas aquí: http://www.salamarearock.com/2015/10/el-nino-de-la-hipoteca-y-los-ratones.html

Seguiremos de cerca los pasos del barcelonés, así que permaneced atentos a la web!

¡Nos vemos en MareaRock!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone