CONCIERTOS

EL NIÑO DE LA HIPOTECA Y LOS RATONES TIENEN UN COLOR ESPECIAL #SEVILLA

Este fin de semana tenemos una cita pendiente en Sevilla con un catalán y una banda un tanto peculiar. El niño de la hipoteca y los ratones visitan la capital andaluza para traernos su buen rollismo en su máximo esplendor. Llevamos deseando que nos traigan su mejor flamenquito rockabilly mucho tiempo,pero por fin la espera llega a su fin este sábado 18 en la sala Malandar a las 22:30.

el niño

Es inexplicable de dónde saca las energías este hombre. Giras internacionales,apariciones en televisión,videos caseros en YouTube y colaboraciones con grandes como Juanito Makandé,Mundo Chillón,El Kanka,Marwan,La Pegatina y un laaargo etc. Porque no se cansa de demostranos su amor al arte y sus ganas de trasmitirnos buen rollo musical.

Ya ha llovido desde que sacó su primer disco Que te vaya bien allá por 2009, rematando dos años después con Mi novia de 2ºB. Si con este catalán tenemos cachondeo de sobra, imagínate multiplicado por cinco. El niño de la hipoteca viene con los Ratones,sus mejores escuderos para traernos todo lo imaginable: acordeones,ukeleles, saxos, cajones, mandolinas y mucho guitarreo para llevar la noche a otro rollo.Aunque no seas de Sevilla,échale un vistazo al cartel de gira ,a lo mejor tienes la suerte de verlos en tu ciudad:

el niño 3

Razones no faltan para pasar una velada de risas y buena música si este artistazo nos traen canciones de sus los colores. No te lo pienses más y haz click aquí para pillar tu entrada por 12€ + gastos o si prefieres en taquilla por 15€ allá tú,pero corre que quedan menos de 100 entradas! 

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

image-4-1024x512

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone