CONCIERTOS,  FESTINFO,  NOTICIAS

El nuevo color de Smile (@SMILEisaband)

A un suspiro de comenzar la primavera, los anhelos de los primeros rayos de sol en la playa se hacen cada vez más fuertes, ¿verdad?. Sí, cada vez queda menos para el verano…Pero tranquilos, para que esta espera os sea más amena… ¡Tenemos lo nuevo de Smile!

Sin duda, son el grupo con más rollito veraniego que existe. Sus canciones siempre tienen ese olor tan característico de la época estival que hace transportarnos al más puro verano en marzo, y conseguir que nos aparezca ese sonrisilla tonta de felicidad. Si no os habéis dado cuenta de ésto, debéis probarlo con sus nuevos temas.

Además, presentan su primera canción en castellano, que es todo un bombazo. A pesar del cambio de idioma, Smile no pierde en absoluto su esencia. De hecho, se podría decir que hasta alcanza un nuevo nivel que hará conseguir nuevos adeptos al mundo de palmeras y sombrillas que tiene enamorada a medio país. Para este cambio, han contado con la colaboración de uno de los artistas más relevantes que tenemos: DePedro.

No os lo podréis sacar de la cabeza…

¿ Hacemos una prueba?

Si han conseguido engancharte, o si ya eres todo un/a veterano/a de este grupo te dejamos las próximas fechas de sus conciertos, en la que destacamos la visita que harán a su casa, Bilbao, el 27 de abril en el Kafe Antzokia (Entradas aquí)

 

¡Enfúndate del verano junto a Smile!

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!