portada penta

CONCIERTOS: EL 40 CUMPLEAÑOS DEL PENTA MADRILEÑO CIERRA SU LISTA DE INVITADOS

Una de las referencias de La Movida, y uno de los pocos locales que conservan, hoy en día, el espíritu de antaño. Van quedando pocos supervivientes de aquella época, y el conocido entre los madrileños como El Penta (esquina de La Palma con la Corredera Baja de San Pablo), cumple nada más y nada menos que cuarenta años.

El 29 de marzo, a partir de las 19:30, La Riviera será el escenario que recordará las Canciones que consiguen que te pueda amar por el 40 cumpleaños de uno de los símbolos de la Movida madrileña.

Hace unas semanas os contábamos los primeros artistas que se han sumado a tan genial iniciativa: Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Treros Muertos), Zahara, Rubén Pozo (Pereza), Jorge Martínez (Ilegales), Bernardo Vázquez (The Refrescos), Miguel Costas (ex de Siniestro Total) y Jose M. Casañ (Seguridad Social). 

A todos ellos, y a la banda que les acompaña, se añaden nuevos nombres de artistas de sobra conocidos. Jorge y Pau, integrantes de La Habitación Roja; Sean Frutos, de Second; Alberto, de Miss Caffeína; Ariet Rot; Javier Ojeda, de Danza Invisible, Johnny Cifuentes, de Burning; Jorge Martínez (Ilegales), Teo Cardalda (Cómplices), Jaime Urrutia, Marlango, Nena Daconte y Fernando Alfaro (Surfin Bichos).

Cerrado esta lista de invitados de lujo se han añadido cuatro nombres más: Pistones, Alejandro Díez (Los Flechazos), Emilio Sancho (Los Nikis) y un acústico especial de Lori Meyers, que este fin de semana nos visitan en la capital. Todos ellos rememorarán a La chica de ayer, himno por excelencia del Penta. Les acompañará una banda a la altura, formada por el bajo de Iván González “Chapo”, la batería de Ricardo Moreno, los teclados de Martí Perarnau IV y la guitarra de Charlie Bautista.

Puedes comprar tus entradas para este 40 cumpleaños por 25 euros hasta el martes 7 de marzo desde este enlace o en el propio Penta, si la prefieres en físico. También hay opción VIP por 60 euros. Volveremos al Madrid de los ochenta, así que si eres un alma ochentera o amante de la Movida… Este es tu concierto.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone