CONCIERTOS,  NOTICIAS

CONCIERTOS: EL REGRESO DE NACH EN MADRID (@VISTALEGREMAD @NACHSOYYO)

Vuelve, y vuelve para quedarse.

Más de 15 años rapeando, 8 álbumes con un gusto y un cuidado exquisito, miles de conciertos por todo el mundo ganándose un gran respeto y admiración de todos aquellos que le conocen; todo esto le acredita para que podamos hablar con gran enjundia de NACH.

Un gran rapero polifacético que representa la cúspide del Rap español con grandes éxitos como “Manifiesto” “Efecto vocales” “El idioma de los dioses” ó “Angel”

El próximo 11 de Diciembre a las 21:00 en el Palacio de Vistalegre de Madrid le tendremos dando un gran conciertazo presentando principalmente su nuevo disco “A través de mi” una nueva apuesta a sus origenes, a su sonido habitual, al rap puro con un regusto diferente por sus diversas colaboraciones cómo el gran Sharif, Rayden ó Andrés Suarez.

Un concierto que seguramente espera un lleno absoluto y uno de los mejores planes para un viernes para ver cómo la poesía fluye acompañada de miles de gargantas, con una puesta en escena que no defraudará a nadie y seguro con bastantes sorpresas como nos tiene acostumbrado.

Y para rematar esta gran noticia las entradas para ver a uno de los más grandes ¡solo cuestan 14 euros! aquí —> https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nach-madrid/
Comprarás ya! Disfrutar bien, cuesta poco.

¡Nos vemos en el Palacio de Vistalegre de Madrid!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-27.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone