CONCIERTOS,  NOTICIAS

EL RIVAS ROCK YA TIENE CARTEL PARA 2019

El Rivas Rock, uno de los festivales más importantes de la comunidad de Madrid ha sacado su potentisimo cartel para este año.

Tras una edición pasada de lo más exitosa con bandas como Rosendo, Boikot o Narco, sin lugar a dudas, la banda reclamo de esta edición es Ska-P.
La banda que lleva de paro desde hace varios años por la enfermedad de uno de sus integrantes, ha decidido volver a los escenarios este año, haciendo la verdadera locura de la mayoría de los festivales y fans allá donde van.
Su paso por Madrid se queda en el Rivas Rock, dónde además de cantar sus mas que míticos temas que nos llevan acompañando muchos años, también. habrá otras bandas de primerísimo nivel, como es el caso de ZOO, la cual ha ido creciendo poco a poco más allá de las zonas del Levante y Cataluña con temazos como «Vull» «Ventiladors» «Los Borbones son unos Ladrones» o «Estiu».
Las otras dos bandas a destacar son Boikot, la cual es más que conocida en este festival y sobradamente en España ya que más de sus 20 años sobre les escenarios hace que temas como «Kualkier día» «Hablarán las Calles» «Ines» o «Jarana» y Gatillazo, banda la cual está en un segundo plano por la vuelta a los escenarios de La Polla Records, pero dónde Evariusto Páramos estará ahí cantando verdaderos temazos como «Convertirse en Nada» «Follate al líder»

Como veis hay razones más que suficientes para ir al Rivas Rock este año, y estás de suerte porque aun sigue habiendo entradas para el festival las cuales puedes comprar haciendo click aquí

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!