CONCIERTOS,  FESTINFO,  NOTICIAS,  SAN SAN FESTIVAL

EL SAN SAN FESTIVAL 2018 LANZA SUS PRIMERAS CONFIRMACIONES.

Tras varios meses deseando que llegue uno de los festivales más icónicos de toda la hiustoria festivales española, vuelve una edición más con un cartel que comienza de lo más interesante.

 

Artistas como Iván Ferreiro, uno de los referentes de la musical Indie Rock es uno de los primeros grandes nombres que encontramos en este cartel, pero que nada tiene que envidiar a Sidonie o a La Moda, que vienen de hacer historia, uno de ellos con su primer Wizink Center, y otro por haber llenado 3 Rivieras consecutivamente. Otras de las bandas que habría que destacar es Viva Suecia y Rufus T Firefly, las cuales están creciendo como la espuma por todos los rincones de España, y si no, fijaos en todos los Sold Out que llevan en sus más que laureadas giras.

Además cabe destacar la presencia de Txarango y Varry Brava, la banda catalana hermana de La Pegatina, viene para poner la mejor rumba en la ciudad de Benicassim junto a la banda alicantina, que estará presentando su nuevo disco “Furor”, un disco de lo más completo.

Por supuesto que sigue habiendo entradas a la venta, pero no se por qué nosa da que no van a aguantar mucho. Haz click aquí si las quieres comprar por un precio reducido.

¡Si quieres saber más del San San Festival estáte atentx a nuestras redes sociales para no perderte nada de esta nueva edición!

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!