CONCIERTOS

CRÓNICA: EL #WEGOWDAY, NOCHE DE DIEZ #VALENCIA

El pasado 7 de Octubre se celebraba La II Edición del WeGow Day en La Sala Moon de Valencia.

Tras el éxito de la primera edición (que tuvo lugar en Madrid) y que contó en su cartel con artistas de la talla de Mirémonos, Varry Brava y Dorian; para ésta se optó por un excelente cartel formado por Siberia, Full y Second.

En la información del evento indicaban que la apertura de puertas era a las 20:00 horas aunque la verdad es que todo empezó con un poquito de retraso (sin problemas; nos acercamos a la barra, nos pedimos una cerveza y disfrutamos del buen ambiente que se estaba convocando en la sala).

Abrían la noche los valencianos Siberia que regresaban a los escenarios tras presentar hace un par de semanas su disco Océanos de Luz en la Wah Wah.

img_4652.jpg

Y de luz llenaron la sala.

La gente se empezó a acercar al escenario tarareando los temas del quinteto valenciano. Jóvenes, frescos, con ganas de pasarlo y hacérnoslo pasar bien (y os aseguro que lo consiguieron).

img_4644-1.jpg

img_4650.jpg

img_4651.jpg

Más de una persona (entre las que me incluyo) no podemos dejar de escuchar sus temas desde que publicaron su disco. Muchos éxitos les deseo y estoy segura que les esperan por delante.

Y tras Siberia, llegaban los sevillanos Full. Sala llena y público expectante.

img_4648.jpg

Hace un mes aproximadamente disfrutábamos de la magnífica voz de Javi Valencia en el acústico que dio para Live the Roof, pero sin duda teníamos ganas de disfrutar de la banda al completo.

img_4647.jpg

img_4645.jpg

Público entregado desde el principio al final del concierto (¿Alguno de los allí presentes no se quedó sin voz cuando tocaron “Quienes somos realmente”?)

Por último, sobre las 23:30 horas llegaba el turno de Second.

Podría parecer que después de lo que había pasado durante las horas anteriores nadie tendríamos energía ni voz pero todo lo contrario.

img_4649.jpg

Bailamos y cantamos ante uno de los grupos con los que sin duda más hemos disfrutado en los festivales este verano (hace tan sólo unas semanas estuvieron increíbles en el Granada Sound) que ponían el broche final a una noche espectacular entre globos y confetti.

img_4633.jpg

Con resaca del viernes pero con ganas de que esto se repita pronto.

Gracias a WeGow por hacer de la noche del viernes algo irrepetible.

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Image-5.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone