Entrevistas,  NOTICIAS

ENTREVISTA: VIAJANDO AL “SAFARI EMOCIONAL” DE VARRY BRAVA

El pasado 23 de Noviembre tuvimos el placer de entrevistar a nuestros queridos Varry Brava tras su presentación de Safari Emocional en la Fnac de Valencia; y aquí, a continuación, el buen rato que pasamos con ellos:

img_7360
Foto de @aniesebe para Festinfo

– Nuevo álbum, Safari Emocional, ¿hacia dónde vamos a viajar con él?

Pues hacia doce canciones que nos gustan mucho, que hemos disfrutado mucho grabando y que bueno, tienen un poquito de todo lo que hemos sido antes, de fiesta, de sonido divertido, deexperiencias positivas, y además también creemos que tiene otros colores y otros puntos, y que lo hace un poquito más completo (Aarón)

–  ¿En qué se diferencia respecto a vuestros trabajos anteriores?

Es que es mejor (Aarón)

Es una mezcla de todos, pero mejor (Vicente)

Yo creo que es un disco que tiene más durabilidad que los anteriores y creo que tiene más equilibrio. Me refiero a que tiene más escucha, a parte de que es más largo, a que es menos caduco que los anteriores. (Oscar)

– Desde que salió el disco el día 18 de Noviembre, con vuestra presentación de Safari Emocional, ¿qué sensaciones estáis teniendo y qué tal la acogida?

Desde el 18 hasta ahora, que la mayoría han sido promos y demás, las sensaciones son muy buenas, muy muy buenas, y sobre todo, al estar presentando canciones en otro formato distinto al que puedes escuchar en el disco y tal, también igualmente las reacciones son muy positivas. (Vicente)

– Una duda, Sonia y Selena, ¿sois amiguitos o sólo era una oda a dos artistas de la pista?

Eran dos chicas como vosotras, (risas) pues eso, que eran dos chicas como vosotras y un día les preguntamos el nombre, una noche, y nos dijeron que se llamaban Sonia y Selena, nos pareció muy divertido e hicimos una canción a partir de esa anécdota. Aún no hemos firmado ningún disco a alguien que nos diga que se llaman Sonia y Selena (risas). (Aarón)

– Seguís incitando al baile, la diversión y el desenfreno, pero algunos temas como por ejemplo Americana o Callada resultan un poco más calmados, ¿a qué se debe?

Como os gusta el desenfreno eh!(risas) (Aarón)

No hemos cambiado el rollo, lo que pasa es que en  los primeros discos, también habían, pero quizás en este hay más cantidad y está un poco más presente, pero bueno, no sé, hay temas como Playa o Navidad que también hablan un poco de los mismo pero a lo mejor el estilo ha cambiado un poquito. (Oscar)

Seguidamente a estas preguntas les planteamos una “pequeña sorpresa” que gracias a Rober de Bitches Djs pudimos llevar a cabo, pues al ser conocidos entre ellos nos envió unas preguntas a través de las cuales  Vicente, Aarón y Oscar debían averiguar quién se las estaba haciendo.

Las preguntas fueron las siguientes (literalmente hablando):

A Oscar: ¿Dónde te compras los pendientes?

A Vicente: ¿Por qué tu vestuario es diferente a “ellos”? y ¿Por qué no sales en los videos de promos de redes?

A Aarón: Conociéndoles habrá dicho que iba a ir a la entrevista y no habrá aparecido o irá una hora más tarde….pero, la pregunta es, ¿llegarás el domingo a la RaveMarket? (Hemos quedado, señalaba Rober)

img_7373
Foto de @aniesebe para Festinfo

Al principio estuvieron dudando de quién podría ser, pero tras formular la última pregunta dirigida a Aarón, enseguida dedujeron que se trataba de Rober, y acto seguido les pusimos un video que nos había mandado dándoles la enhorabuena y recordándoles su cita del sucesivo domingo.

Y hasta aquí este buen rato que pasamos tras la presentación de(l) Safari Emocional al cual queremos adentrarnos en la próxima época festivalera del 2017.

Nos vemos muy pronto!!!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

 

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone