CONCIERTOS,  NOTICIAS

ENTREVISTAMOS A: MUCHO A LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Con motivo de la fiesta presentación del San San Festival, este fin de semana contaremos con la presencia de MUCHO en Valencia y Alicante, así que no quisimos pasar la ocasión de hacerles unas preguntas a la banda que nos deiltado con su último trabajo «Las Puertas del Infierno«.

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE EL CONCIERTO DE MUCHO + FANÁTICOS EN ALICANTE Y VALENCIA: http://www.festinfo.es/conciertos-mucho-y-fanaticos-llegan-a-la-wah-wah-valencia/ <<

——————— ENTREVISTA ——————-

* Mucho, valga la redundancia, se ha oído hablar de vuestra evolución a lo largo de vuestros 3 discos, que aportáis de nuevo con éste último álbum?
Pienso que aportamos una visión nueva a nuestra música y un sonido que todavía no se había llevado a cabo en este país. Un disco basado en los sintetizadores con un enorme amor por el groove y por la comicidad.
 

* Las puertas del infiero, qué son para Mucho? Dónde? Cuándo? Por qué no deben buscaros allí?
Las puertas del infierno son un sitio real y metafórico a la vez, puede ser lo que cada uno quiera. Para nosotros es el sitio dónde vivimos, esperando pacientemente que alguna vez nos dejen entrar, pidiendo limosna a todos esos hombres trajeados que enseñan una tarjeta black al portero y tienen el acceso garantizado de por vida.

* Muchas fechas tenéis ya marcadas en la agenda, pero sois más carne de sala o de festival?
Esta es una de esas preguntas que nos aburre soberanamente contestar, somos de tocar en directo porque la música consiste en la magia que se genera cuando varios seres humanos tocan juntos una misma pieza. Puedo describirte las diferencias que hay entre tocar en una sala y tocar en un festival pero sería un ensayo bastante largo y quizás soporífero. Nos encanta tocar en las salas porque tienes la cercanía verdadera y puedes hacer un concierto largo y especial, y nos encantan los festivales por lo festivo y por la energía monumental que se genera. Son dos cosas diferentes pero las dos son increíblemente disfrutabas.


* Alguna de esas fechas, la tenéis marcada en fofi, la esperáis con ansia u os hace especial ilusión?
Nos hace mucha ilusión volver a estar de gira. Estamos especialmente excitados porque es una experiencia única tocar estas nuevas canciones en directo, sentimos una electricidad imponente cada vez que las tocamos y creo que eso se transmite mucho hacia el público.

* Para finalizar, hay algún grupo emergente que os esté llamando la atención y al que nos invitaríais a conocer/indagar/disfrutar?

Te recomiendo escuchar con fervor a Nothing Places. 

—————————————-

¡Gracias a MUCHO por su tiempo!

¡Nos vemos en las salas!

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE EL CONCIERTO DE MUCHO + FANÁTICOS EN ALICANTE Y VALENCIA: http://www.festinfo.es/conciertos-mucho-y-fanaticos-llegan-a-la-wah-wah-valencia/ <<

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

Image-10-1024x512

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone