FESTIVAL DE LES ARTS,  Uncategorized

FESTIVAL DE LES ARTS 2018 Y SU CUENTA REGRESIVA A TRAVÉS DEL CIRCUIT

El segundo fin de semana de Mayo viene cargado de visitas y eventos organizados por y para el Circuit de Les Arts. Ya sabéis que la antesala del festival se mueve por toda Valencia ofreciendo diferentes planes para poder ir degustando el que va a ser uno de los mejores festivales de la temporada, el Festival de Les Arts.

Por lo pronto, este fin de semana empieza hoy con la visita de un querido Jacobo Serra al que tendremos esta misma tarde, a eso de las 19:30, en la terraza del Hotel Barceló. Mañana sábado, han querido que quememos zapatillas, pues habrá tres paradas obligatorias, a las 19:30 en Go Bar, tendremos a Claim+Poolshake, a eso de las 23:00 los divertidos Varry Brava estarán pinchando en Flash y ya a partir de la 01:30 los maravillosos Second pincharán en Xtra Large.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No os vayáis a pensar que ahí se queda el fin de semana, porque si no hay suficiente con el viernes y el sábado, la intensidad llegará el domingo a eso de las 13:00 tendremos a Oscar Ettedgui amenizando el Mercado de Tapineria. Aquí mismo os dejamos parte de la programación para que os vayáis haciendo una idea de como van a ser las semanas previas al festival, y eso no será todo porque el Festival de Les Arts, tiene muchas sorpresas más preparadas.

Por otra parte, esta semana han confirmado la que será un año más una de las paradas dentro del mismo festival, la Caravana de The Basement vuelve al Festival de Les Arts los días 8 y 9 de Junio para volver a quemar la maravillosa Ciudad de Las Artes y Las Ciencias a golpe del mejor sonido disco, funky y house de la terreta. Ambos días vamos a tener otra opción musical en la que poder dar rienda suelta al “buenrollismo” y al disfrute con amigos. Aquí os dejamos también la distribución por días para que os vayáis haciendo una ligera idea de como van a acontecer las diferentes sesiones. 

 

No hay texto alternativo automático disponible.

No queremos empezar el intenso fin de semana que nos viene encima sin recordaros que aún estáis a tiempo de conseguir vuestro abono para disfrutar los días 8 y 9 de Junio del Festival de Les Arts, para empezar la época festivalera y dar rienda suelta a la alegría, la buena música y los amigos, así que en www.festivaldelesarts.com podéis conseguir vuestra entrada desde 55€ más gastos de gestión el abono de un día, u 85€ más gastos de gestión el abono para ambos días de festival.

Os iremos contando como va sucediendo la maravillosa antesala del Festival de Les Arts con su circuit.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.png

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!