FESTIVAL DE LES ARTS

FESTIVAL DE LES ARTS: LES ARTS PRO 2015

Un ambiente diáfano, una terraza y un Food Truck.

Esto es lo primero que te encuentras al llegar al #LesArtsPRO.

IMG_2494

Las Naves es así, un laberinto lleno de espacios culturales, y que justamente (y hoy más que nunca) alimenta el corazón de las ciudad, abriendo sus puertas a distintas salas que dan cabida a conciertos de bandas emergentes, exposiciones y charlas de ilustradores, artistas y emprendedores.
La tarde es relajada, hay conversaciones en cada esquina, grupos de amigos sentados en la terraza central compartiendo una Heineken, y encuentros de caras conocidas.
IMG_2519
Un picoteo dulce, algo salado, los stands de The Black Turtle y Dulce de Leche no van a dejar que salgamos de aquí con la barriga vacía.
IMG_2511
El punto de moda lo pone la firma WAU, quienes además de mostrarnos su nueva colección, tienen en marcha un sorteo para los asistentes.
IMG_2518
En el LN3 suena Thee Vertigos, mientras que en la Biblioteca de Las Naves, Guim Tió (artista e ilustrador), nos invita a una charla que trata sobre La Marca Personal en el Mundo del Arte,  donde nos embarca en un viaje sobre su trayectoria y la constante búsqueda de un próximo proyecto y aplicación de nuevas técnicas.
IMG_2505
Al LesArts PRO sigue y le quedan muchas horas de música y expresiones artísticas, así que corre a Twitter y busca el hashtag #LesArtsPRO para vivirlo como si estuvieras allí.
IMG_2500
Mañana a las 15hs, Nuria Graham será la encargada de dar el pistoletazo de salida de esta primera edición; más tarde, Dorian, Second, Full, Supersubmarina, y los extranjeros Everything Everything y The Sounds, serán los encargados de darle forma a la primera jornada del Festival de Les Arts.
Iremos subiendo todas nuestras impresiones, fotos y actualizaciones en directo desde el Festival de Les Arts en Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo), con el hashtag #FestinfoART, así que dale al follow y comenta con nosotros lo que te está pareciendo el festival.
IMG_2421

 

¿YA TIENES TU ABONO?

 hipsterlogogenerator_1433283292198

TAMBIÉN PUEDES ENCONTRARNOS EN:

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone