FESTIVAL DE LES ARTS

FESTIVAL DE LES ARTS: LLEGA SU 3ª EDICIÓN PARA VOLVER A REINAR EL CAUCE EL RÍO TÚRIA

El Festival de Les Arts está a punto de caramelo. Su tercera edición la tenemos muy cerca, 2 semanas exactamente nos separan para que «nuestro» festival, ese, el favorito del mes de Junio que le da la bienvenida al verano, dé comienzo y reine la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia haciendo presencia con sus mejores galas y dejándonos disfrutar de los mejores grupos, nacionales e internacionales de la música actual.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
Foto del Circuit de Les Arts para el Festival de Les Arts

 

Si bien es cierto que le tenemos apego al festival, siendo neutrales, el Festival de Les Arts es uno de nuestros favoritos, el antiguo cauce del río Túria acoge el evento, y en cada una de sus ediciones anteriores nos han hecho disfrutar del buen ambiente que reinan esos días, en este caso, que reinarán los días 9 y 10 de Junio. Como nos tienen acostumbrados, siguen haciendo el «Circuit de Les Arts» mediante el cual van realizando diferentes eventos, más que interesantes, a lo largo de la ciudad de Valencia con la finalidad de ofrecernos «buen rollito» prefestival.

Por suerte, ya tenemos el cartel distribuido por días, y no cabe duda de que tanto viernes como sábado van a ser dos jornadas intensas de lo que más nos gusta, música en directo, amigos, cervecitas y verano. Quién quiere más? Pues bien, por una parte tenemos el viernes, un viernes con notas británicas de la mano de Jake Bugg que vendrá a su más fiel estilo folk a hacernos bailar. Para ese día, el primero del festival que siempre sueles coger con infinitas ganas, tampoco dejaremos de flotar y volar con Miss Caffeina, de ser valientes con León Benavente o de empezar a disfrutar del verano del incendio de Luis Brea y el miedo, entre otros.

18582649_1508092239215249_4575769707954423577_n

 

Para el sábado no vayáis a pensar que será más relajado ni mucho menos, nuestros australianos favoritos que ya visitaron Valencia unos meses atrás para presentar su último trabajo, los bailongos de Kakkmaddafakka estamos seguras que vendrán a hacer de las suyas y a poner a todo el público a bailar como si no hubiera fin. No obstante no serán los único, contamos con algunos grupos como La Habitación Roja, Modelo de Respuesta Polar o Geografies jugando en casa; y bueno, aquí si tendrán que preparar zapatilla, los chicos de WAS vuelven, y os aseguramos que los vimos el otros día, y vuelven pisando muy fuerte.

Como antesala al festival (porque si algo podemos decir, es que el Festival de Les Arts nos cuida requetebien), una año más han preparado el jueves 8 de Junio Les Arts Pro, en esta ocasión, un evento gratuito en el Veles e Vents, donde podréis disfrutar de Alien Tango, Ocellot, One Path, The Suicide of Western Culture, The Zephyr Bones y Tversfy.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

 

Vosotros estáis seguros de que os queréis perder esto? Porque oye, menuda apertura del verano nos espera con el Festival de Les Arts como anfitrión. Así que no perdáis el tiempo, en www.festivaldelesarts.com aún tenéis entradas disponibles desde 34€ más gastos de gestión para un día o 46€ más gastos de gestión para ambas jornadas. No es por nada, pero en dos semanas nos vemos allí.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter ( www.twitter.com/FestivalesInfo )

http://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/contacto.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/prensa.pnghttp://www.festinfo.es/wp-content/uploads/2015/11/festivalesinfo.png

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone