FESTIVAL DE LES ARTS

FESTIVAL DE LES ARTS: WE ARE SCIENTISTS Y BELIZE SE INCORPORTAN AL #LESARTS2016

Hoy tenemos un notición! Porque el festival valenciano ha anunciado que al cartel de esta edición 2016 se suman las actuaciones de We Are Scientists y Belize.

De estos últimos estamos escuchando maravillas, y claro, algo bien estarán haciendo los de Pamplona si en este último año han revolucionado el panorama musical nacional con su disco homónimo.

Y de We Are Scientists, ¿qué os puedo decir que no sepáis ya?

Me compré su disco “With Love and Squalor”, allá por 2006 en una de mis visitas a Londres, y desde entonces quedé totalmente prendada de la energía y las letras de esta banda que va a caballo entre California y Nueva York.

Siempre que vienen a nuestro país voy a verlos, y si ya fui feliz cuando estuvieron el año pasado en el Arenal Sound, va a ser increíble tenerlos a pasitos de casa en el escenario del Les Arts!

Como ya os había contado en los posts antiores, este años vamos a poder disfrutar de los conciertos internacionales de Hurts, The Fratellis, The Strypes, entre otros. Así como el esperadísimo regreso de Love of Lesbian y Miss Caffeina, y las actuaciones de L.A., Fuel Fandango y Arizona Baby, entre un largo etcétera.

Estoy ansiosa por ver lo que el Festival de les Arts nos tiene preparados tanto para los días de festival, como para las semanas previas con el Circuit de les Arts, donde recorrerá los barrios entre arte y música, y sin olvidarnos por supuesto de la jornada Les Arts PRO!

WAS & Belize_18.02.16_Arts

Compra tu entrada en Ticketea aquí: http://www.festivaldelesarts.com/entradas/

Nos despedimos con los highlights de la pasada edicion del Les Arts que nos dejó a todos con los pelos de punta de la emoción ¡No te lo pierdas!

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone