FESTIVAL GIGANTE,  FESTIVALES >,  NOTICIAS

FESTIVAL GIGANTE CONFIRMA A COQUE MALLA, LOS PUNSETES, ALEX O’DOGHERTY Y MÁS #festivalGigante2017

No es un martes cualquiera si, nada más venir de puente, uno de los festivales a los que quieres asistir te confirma nuevos artistas. 

En esta tanda de confirmaciones del festival Gigante hemos conocido las incorporaciones de siete artistas muy variados para esta edición de 2017: Coque Malla, Alex O’Dogherty acompañado por La Bizarrería, Julieta 21, Los Punsetes, Lichis, Canal 69 y Yo, Estratosférico.

Estábamos ansiosos por conocer a los acompañantes de otros grupos como Love of Lesbian, Fuel Fandango, León Benavente, Iván Ferreiro, Depedro y muchos más que desfilarán el 1 y 2 de septiembre por el estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.

Uno de los que, a título personal, ha llamado más la atención es el polifacético artista Alex O’Dogherty. Cada fin de semana se le puede ver en el teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid con su espectáculo El Amor es pa ná. Monologuista, hombre orquesta, actor, cantante… Cada uno le conocerá por una o muchas facetas, pero hay una cosa segura: una de las paradas en nuestra agenda del Festival Gigante es para él.

Coque Malla arranca de nuevo su gira de conciertos tras cerrar una primera parte prolífica en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado mes de diciembre. Ha llenado multitud de salas en parte de España, y más que le quedan por recorrer. Ahora, llega la etapa de festivales dentro de su Santo Tour 2017. Además del BBK o del Sonorama, Coque también vendrá al Festival Gigante para tocar lo mejor de su repertorio.

Los Punsetes han sacado este mismo mes de marzo su nuevo trabajo Viva!, el quinto de su carrera y que están deseando pasear por nuestra geografía para hacer bailar hasta al apuntador. Avisamos: música no apta para escépticos carentes de sentido de la ironía.

Julieta 21 se encuentran también en pleno rodaje del Alerta Tour, en el que presentan su último trabajo Alerta (2017). Se encuentran en pleno rodaje del videoclip de Antiestática, una de las nuevas canciones que a buen seguro escucharemos en Guadalajara.

El precio de los abonos estará en 34 euros + gastos por tiempo limitado. Desde aquí puedes acceder directamente a comprarlos, o en la página web oficial del festival.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone