rio babel portada
FESTIVALES >,  JULIO,  NOTICIAS

FESTIVAL RÍO BABEL DESVELA LA PARTE ELETRÓNICA DE SU PRIMERA EDICIÓN

La primera edición del festival Río Babel detalla y amplía su ya completo cartel con la incorporación de una parte sólo dedicada a la electrónica. Del 13 al 15 de julio, los asistentes disfrutarán de un mestizaje cultural muy fresco en el recinto de IFEMA. Tengas que trabajar en pleno julio, o por lo que sea no te puedes ir de vacaciones, este festival es la excusa perfecta para conectar con diversos géneros de ambos lados del océano en Madrid.

En el primer post sobre qué es Río Babel, os desvelábamos gran parte de los artistas de ambos lados del charco que estarán sobre los escenarios de IFEMA. Gente tan brutal, dispar y variada como Residente, Amparanoia, Goran Bregovic, Estopa, Poter, Zuco 103 y un larguísimo etcétera estarán en Madrid animando el mes de julio.

Y a estas confirmaciones se une un planillo de música electrónica conformado por Nicola Cruz, Chancha Vía Circuito, Systema Solar, MENEO, Instituto Mexicano del Sonido IMS y Guacamayo Tropical. Proyectos electrónicos venidos de diferentes países de Latinoamérica que, a cielo descubierto, harán bailar hasta el amanecer a todas las valientes que aguanten hasta el final de la jornada. Colombia, Argentina, México, Ecuador y Guatemala

rio babel eletronica

Ya os hemos contado algunos detalles interesantes del festival, pero a falta de algunas sorpresas,  conocemos la respuesta a algunos interrogantes que nos pueden surgir. A partir del 13 de junio tendremos horarios definitivos de las actuaciones, y se podrá salir y entrar del recinto con libertad (recuerda siempre llevar tu entrada cerca). Para aquellos que sean celíacos, vegetarianos o veganos, no habrá problema para beber o comer, ya que los diferentes stands de comida garantizarán que todos podamos recargar las baterías antes de la acción. Para cualquier duda, la web del festival tiene el clásico espacio de FAQs habilitado para solucionar dichos interrogantes.

Puedes adquirir desde aquí los abonos a un precio de 60 euros más gastos, y también entradas de un día o abono de dos días.  No vale descuidarse, porque ya volaron los primeros que hubo en oferta. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

img_9181.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone