FIB,  REDACCIÓN

FIB 2018: ¡Ya está el cartel por días!

¡Hoy es miércoles de celebración!

Hoy es día de pillar la agenda y marcar a fosforito y con color nuestro planning de esta edición del Festival Internacional de Benicàssim.

En mi elección personal, el jueves comenzará comenzará muy fuerte con directo de Two Door Cinema Club e Izal, todo esto coronado por una buena sesión del rap tejano de Travis Scott, que nunca pude ver en vivo y me despierta bastante curiosidad. Si no me veis, buscadme en Everything Everything a grito pelado en “No Reptiles” o “Distant Past”.

El viernes es para mí el GRAN DÍA, porque The Killers regresan a Benicàssim después de una brutal actuación en 2013, que todavía guardamos en nuestro recuerdo y será difícil de olvidar. Los momentos más bailables los pondrá Eric Prydz, y volveremos a retomar el tono british con The Charlatans y The Vaccines, que harán las delicias nuestras y de los ingleses que vengan a disfrutar del festival. Yo no me despegaré tampoco del escenario de Catfish and The Bottlemen, y por supuesto no pienso perderme el poder de la voz de Rag’n’Bone Man.

El sábado, el día más tranquilo al menos en mi agenda fiber, se coronará con Pet Shop Boys y The Kooks, ya que Luke y los suyos llegarán con su nuevo trabajo a punto de caramelo y que tenemos ganas de ver en todo su esplendor.

Y para culminar, toda la magia festivalera aterrizará de la mano de Liam Gallagher, Bastille, Wolf Alice y Justice! Que estarán acompañados de una buena mezcla de estilos que tengo ganas de probar como el directo de Nathy Peluso o Alma.

Así queda entonces el cartel por días del festival, ya tienes tu entrada? www.fiberfib.com

Descubre más info en nuestro Twitter.com/FestivalesInfo! 😉
hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

image-1.jpg

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone