CONCIERTOS,  FESTIVALES >,  FIB,  NOTICIAS

FIB 2019: 12 NUEVOS NOMBRES PARA EL FIB 2019

Si la ultima tanda de confirmaciones terminó con Kings Of Leon y Franz Ferdinand las confirmaciones que trae el Fib hoy van por la misma linea.

Uno de los Djs más longevos y prestigiosos de la historia de la música estará de cabeza de cartel en uno de los días de esta edición del FIB; Fatboy Slim.
Siendo el pionero en el genero de Big Beat, Norman será el encargado de ser el referente electrónico de esta edición teniendo una de las sesiones más estimulantes y excitantes que hay en el mundo de la electrónica.

Otra de las confirmaciones que cabe destacar es la banda irlandesa Kodaline, la cual tras su ultimo paso por Madrid hizo Sold Out en su gira de presentación “Politics Of Living”. Una banda la cual ha pisado en varias ocasiones nuestro país y donde hará las declicias tanto del publico inglés como del publico español.

El cartel lo completan Gerry Cinnamon, Octavian, Belako, Soleá Morente, La Zowi, Muevo La Reina, Mavi Phoenix, The Blinders, Paigey Cakey y Barney Fletcher

 

Las entradas para esta edicion 2019 están a la venta ne la web oficial del FIB, pero también te puedes hacer con ellas haciendo click aquí

¡En nada más novedades del FIB 2019!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!