CONCIERTOS,  FIB,  NOTICIAS

FIB 2019: NUEVO CABEZA DE CARTEL y 14 NUEVOS NOMBRES

Si ya venía fuerte el FIB con las confirmaciones que hizo el año pasado, las bombas que ha soltado hoy son para quedarse con la boca abierta.

Para empezar ha confirmado a una (por no decir la mejor) banda de rock sureño que hay; Kings Of Leon es el segundo cabeza de cartel que hay confirmado en la 25 edición del FIB y además como única fecha en España en 2019.
Esta banda ha pisado en varias ocasiones nuestro país, pero la verdad es que no es muy asidua en el, por ello es una oportunidad única para no perderse su concierto y disfrutar de temazos como Pyro, Use Somebody, Closer, Back Down South o su más que conocido tema Sex On Fire.

También hay que destacar a otra banda que desata pasiones en nuestro país es Franz Ferdinand. El año pasado estuvieron en el Mad Cool de 2019 y sin lugar a dudas fue uno de los conciertos más brutales de toda su edición, siendo sus temas, la puesta en escena y su escenografía sus puntos fuertes.

George Ezra es otra de las confirmaciones que ha dado hoy el FIB. Tras la grabación de su álbum “Staying at Tamaras” íntegramente en Barcelona, George será uno de los platos fuertes de esta edición junto a Jess Glynne la cual también tiene un álbum bajo el brazo “Always I. Between”

El cartel lo completan You Me At Six, Gorgon City, Ezra Furman, Yellow Days, Carolina Durante, Dj Seinfeld, Superorganism, The Big Moon, Sea Girls, Alien Tango y Bifannah

Las entradas para esta edicion 2019 están a la venta ne la web oficial del FIB, pero también te puedes hacer con ellas haciendo click aquí

¡En nada más novedades del FIB 2019!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!