CONCIERTOS,  FIB,  NOTICIAS

FIB: LANZA SUS PRIMEROS NOMBRES PARA SU EDICION DE 2019

Uno de los festivales más importantes y más longevos de nuestro país celebra este año su 25 edición y con ella un aniversario.
Desde el 1995 el Festival Internacional de Benicassim ha traído nombres tan importantes como Radiohead, Oasis, The Chemical Brothers, The Charlatans, Bjork, Lou Reed, Morrissey, Moby, Depeche Mode, Arctic Monkeys, The Strokes, Bob Dylan o Red Hot Chili Peppers son algunos de los nombres que tras estos 24 años han pasado por el escenario principal de Benicassim.

Este año, en su 25 edición, el FIB no puede empezar de una forma mejor ya que las primeras confirmaciones de este año vienen siendo Lana del Rey, The 1975, La MODA, Blossoms, Cupido y Cariño.
Lana del Rey con más de 10 millones de escuchas mensuales en Spotify y siendo una de las artistas más codiciadas en todos los festivales nacionales, Elizabeth será el primer cabeza de cartel conocido para esta edición.
Por otro lado The 1975 y Blossoms ya pisaron el FIB en 2016 siendo uno de los conciertos mejor valorados de aquella edición, cosa que pasará este año con La MODA y Cariño dos bandas las cuales una de las dos ha conseguido ser una de las bandas más reconocidas de este ultimo año y la otra que empieza a serlo.

Las entradas ya están a la venta en la web del FIB 2019, pero también las puedes comprar si haces click aquí

¡En nada más noticias del Fib 2019!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!