FESTIVALES >,  NOTICIAS

FIESTA PRESENTACIÓN DEL #GIJONSOUND2018

El Gijón Sound Festival celebrará una fiesta presentación de su próxima edición el próximo sábado 27 de enero en la Sala Albéniz a partir de las 22 horas (apertura de puertas a las 21:30 horas).

Fiesta Gijón Sound Festival 2018

La fiesta contará con las actuaciones de Lee Bains III & The Glory Fires y The Real Mccoyson. Sobre los primeros, la revista UNCUT comparó su último trabajo “Youth Detention” con las mejores canciones épicas de Drive By Truckers Southern añadiendo: “Bains admite las influencias de bandas de Britsh como The Kinks, Jam y Blur, pero también rockeros universitarios de los 80 como The Primitons, Let’s Active y REM”.

Por su parte, The Real Mccoyson presentarán “Let it Drill”, el último larga duración del grupo que llamó la atención de grandes de la industria como Mike Mariconda (Crypt record, Raunch Hands), quien les bautizó en su momento como “la mejor banda de garage-rock de europa y mejor que muchas de EEUU”.

El Gijón Sound Festival 2018 se celebrará los días 13, 14 y 15 de abril de 2018. Por el momento, los organizadores han anunciado ya los primeros nombres del cartel: Sleaford Mods, Maria Arnal i Marcel Bagés, Pablo Und Destruktion, La M.O.D.A y Bigott.

El festival asturiano continúa por su apuesta por convertirse en un encuentro urbano con el propósito de agitar la ciudad y ser un polo de atracción a diferentes propuestas artísticas, teniendo como hilo conductor la música, arte al que la ciudad de Gijón/Xixón siempre ha estado ligada.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=srav1TNKjyQ]

Entradas para la fiesta presentación a la venta en www.gijonsoundfestival.com por 8€ + gastos. Taquilla 10€. Entrada libre presentando abono del festival, el cual se puede adquirir a partir de 50 euros + gastos también en la web del festival.

Sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

hipsterlogogenerator_1433366798138hipsterlogogenerator_1433283612440hipsterlogogenerator_1433282278744

PIE

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

¿Qué pasaría si metieras en una licuadora dos partes de Oasis, con una de Kase.O, otra de Calexico, un cuarto de Lady Gaga y unas gotas de Bad Religion? Pues te saldríamos nosotros, bienvenidos a FESTINFO ⚡ Siempre más música!