CONCIERTOS,  NOTICIAS

FUISIÒNICA: FIESTA DE PRESENTACIÓN #FUSIONICA18

El panorama más underground de la escena barcelonesa lucirá más revuelto estos días, gracias a la presentación de un pequeño festival de tierras catalanas más alejadas de la brisa del mar.

Hablamos del Festival Fusiònica, que con esta, alcanzará la increíble cifra de 20 ediciones. Siempre promoviendo la escena más independiente y con vocación internacional, tendrá lugar este año en la comarca del Vallés Oriental, concretamente en Sant Feliu de Codines, los días 15 y 16 de Octubre. El abono para los 3 días de conciertos será asequible, por tan solo 25 euros, podremos disfrutar de las mieles de la música y el arte visual menos comerciales. Seguro que nadie quedará indiferente.

foto 1

Mañana, 9 de Septiembre, a las 22 horas, tendrá lugar la presentación del festival en la Sala Sidecar de Barcelona. En esta sala clásica de las noches barcelonesas, ubicada en la mítica Plaza Reial, podremos presenciar las actuaciones de tres grupos muy interesantes.

Esta velada post rockera, se abrirá con la puesta en escena de YAHI. La banda tiene a sus espaldas un único trabajo, editado por Arcada Koncerts records, organizadora del evento. Cuentan con un sonido curioso y algún tema de larga duración, como Lot de Nadal, que te transporta a un auténtico viaje astral musicalmente hablando.

foto 2

El menú de actuaciones de la noche continuará a cargo de Murnau B. Vendrán a Sidecar a presentarnos su último trabajo, “J’habite un rian pays”. Ya tienen experiencias y bagaje en el Fusiónica, puesto que tocaron en su edición del 2013.

foto 3

Por último, para cerrar la noche y irnos a casa con un buen sabor de boca, Pupille. Sin duda, en su breve retorno, ya que solo les podremos ver en Tarragona y en la edición del Fusiónica, nos atraparán con sus melodías carentes de voz. Estos pioneros del post rock volverán a sonar en el Fusiònica por tercera vez después de un largo silencio.

foto 4

Podreís seguir las últimas novedades de este evento de presentación en la página oficial de la Sala Sidecar http://www.sidecarfactoryclub.com/ o en las redes sociales, en el facebook oficial del Festival Fusiònica https://www.facebook.com/fusionica/?fref=ts

Y sigue todas las novedades en nuestro Twitter (www.twitter.com/FestivalesInfo)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone